You are not logged in.

Dear visitor, welcome to BiteFight España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Forofgold

Aprendiz

• "Forofgold" started this thread

• Send private message

1

Friday, September 8th 2017, 11:24am

¿Esta bastante muerto el resto del foro, no?

Exepto este subforo donde se postea a cada poco, el resto del foro lo veo bastastante abandonado.
Te amaré incluso cuando todas las estrellas se quemen ~

Garras

Super Gameoperator

Occupation: Vagar por una fortaleza.

• Send private message

2

Saturday, September 9th 2017, 10:34pm

Por eso hay que darle vida entre todos :)
El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.

3

Sunday, September 10th 2017, 4:48am

mira que se me ha ocurrido que aqui seria buen sitio para traer a tus amigotes garras, quien te dice que hasta los lea cuando escriban.. Te imaginas???? volverian loco el contador de posts jajajajaj

PARA!!!! fue un momento de delirio :fie: ....mejor nop, haber si todavia cierran el foro por descontrol jajajaja

Forofgold

Aprendiz

• Send private message

4

Wednesday, September 13th 2017, 9:09am

mira que se me ha ocurrido que aqui seria buen sitio para traer a tus amigotes garras, quien te dice que hasta los lea cuando escriban.. Te imaginas???? volverian loco el contador de posts jajajajaj

PARA!!!! fue un momento de delirio :fie: ....mejor nop, haber si todavia cierran el foro por descontrol jajajaja
¿En el foro de spam esta permitido hacer doble post o tampoco lo esta?

FREEZER

Aprendiz

Occupation: Destruyo Planetas!

• Send private message

5

Wednesday, September 13th 2017, 6:21pm

JAJAJAJA YO ME SUMO QUE HAY QUE HACER PARA ACTIVAR EL FORO?? LO DE SUBIR FOTOS DE VIDEOJUEGOS ME GUSTO JAJAJAJ PERO SOY DE LA VIEJA ESCUELA..(SNES O NEOGEO) :D
YO NO SUFRO DE LOCURA...
LA DISFRUTO A CADA MOMENTO...

Forofgold

Aprendiz

• Send private message

6

Wednesday, September 13th 2017, 8:14pm

JAJAJAJA YO ME SUMO QUE HAY QUE HACER PARA ACTIVAR EL FORO?? LO DE SUBIR FOTOS DE VIDEOJUEGOS ME GUSTO JAJAJAJ PERO SOY DE LA VIEJA ESCUELA..(SNES O NEOGEO) :D
Si tienes emulador puedes subir fotos igualmente, no importa que sean juegos viejos ^^

7

Thursday, September 14th 2017, 2:31am

y los que no jugamos mas que al bite???

quise jugar play, como soy vieja traigo el problema que si manejo la camara no domino el muñeco o al reves jajajajaja y mejor ni les cuento si tengo que apuntar y disparar.... es muy deprimente

8

Sunday, January 28th 2018, 10:30pm

Este foro murió hace muuuuuuucho tiempo!! :huh:

9

Tuesday, January 30th 2018, 12:06am

Este foro murió hace muuuuuuucho tiempo!! :huh:

De la mano de todos está el darle vida de nuevo :)

10

Tuesday, January 30th 2018, 5:19pm

Dudo que este foro vuelva a tener la misma gloria que tuvo algún día. Fue una época bonita, pero una gran pérdida de tiempo por nuestra parte :gamer:

11

Tuesday, January 30th 2018, 8:14pm

Dudo que este foro vuelva a tener la misma gloria que tuvo algún día. Fue una época bonita, pero una gran pérdida de tiempo por nuestra parte :gamer:

Cierto es que en su día tuvo una vida muy bonita, pero esa vida la daban las personas que entraban a postear etc.
Como comentaba anteriormente la vida al foro se la damos todos, ojalá entraran mas users al foro y se animara esto :)

Saludos

12

Thursday, February 1st 2018, 6:27pm

Pues lo dicho, llevo varios días entrando en el foro y solo se ha puesto en contacto conmigo una persona que parece que si le interesa que este foro siga adelante.
Estoy completamente seguro que a esa y a otras personas les cuesta seguir adelante con un foro que no tiene vida.

Parece ser que la gente se ha cansado de Bitefight y de su foro. Posiblemente, la necesidad de tener una cuenta premium, haya influído para que mucha gente buscase otros juegos, otros foros y otras personas. También los miembros del equipo, con sus normas y su orden han (hemos) colaborado.

Estoy convencido de que los que estábamos desde el principio de los tiempos, hemos llevado poco a poco esto a lo que hoy en día es, un sitio donde si dices algo, solo te responden un par de personas y sobre todo el eco, eco, ecooo, ecooooooooo...

Darkceess

~º~Bombón Asesino~º~

• Send private message

13

Thursday, February 1st 2018, 6:51pm

Wow wow wow esto parece mas una taberna mucha charla y poca accion......

Saquen las bebidas que hay que animarse un poco

14

Thursday, February 1st 2018, 7:27pm

JOOOO, han quitado el emoticono del platano bailón!!

:beer:
Argenta has attached the following files:

15

Friday, February 2nd 2018, 7:22pm

me apunto a la fiesta

16

Monday, February 5th 2018, 4:32am

ooohhh por favor!!!!! me pido la copa que roja q tiene cositos flotando ni idea lo q es pero me apetece jajajaja

17

Monday, February 5th 2018, 10:56pm

Hmm dificil decisión pero...creo que voy ser "conservador" y me quedo con la birra jajajaj

Annis

~☆~ BA ibuprofenada ~☆~

• Send private message

18

Wednesday, February 7th 2018, 9:22pm

JOOOO, han quitado el emoticono del platano bailón!!

ai el platanito.... :( a ver si podemos volver a traerlo

tendrás que compartir esa birra conmigo Shafire xDD

19

Saturday, March 10th 2018, 12:07pm

justo lo que dije en otro hilo, que ésto está muerto y no sé como sobrevive. A dia de hoy creo que es imposible darle de nuevo vida si los propios creadores del juego no hacen nada para llamar la atención a las nuevas generaciones. Además, es un tema ya bastante explotado el de vampis y lobos. Es una pena! pero no creo que podáis hacer nada vosotros, supongo que no les interesa en absoluto reavivar el juego y lo dan por perdido...
Yo jugué el año pasado y la verdad...me parecen unas actualizaciones tristes y aburridas, no sé si a dia de hoy será igual.

Las palabras son solo aire que viaja ligero...son los hechos los que marcan la historia.

20

Saturday, March 10th 2018, 5:14pm

hola..... pues como siempre dando tumbos los que somos fieles al foro aquí estamos dando tumbos y defendiéndonos como podemos cuestión de amistad con los colegas y compañeros que día a día se pasan por aquí a saludar lo mismo que tu :beer:
salu2 cordiales

El Futuro no se Lele se Vive...
Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando