You are not logged in.

Occupation: Mi familia

• Send private message

401

Thursday, April 19th 2018, 11:01am

Confieso que me paso en el gimnasio...
El amor es como la guerra- es facil empezar pero dificil terminar.
Blacklynx

Hija de Fenris

402

Yesterday, 11:14am

Confieso que no puedo ir al gimnasio por lo menos 10 días ...
Hice un mal movimiento y tengo tensión muscular en la parte izquierda de la espalda :xeno:

Estabo deconcentrada, cuando vì que me estaba llegando una patada me tiré al piso ... que rabia ... y el dolorrrrrrr :blackeye:

• Send private message

403

Yesterday, 5:22pm

Confieso que se de lo que habla, las distracciones o la confianza pueden ser peligrosas, mi instructora siempre nos lo recalca.
Blacklynx

Hija de Fenris

404

Yesterday, 6:37pm

confieso que esa es la primera regla que enseñan, estabo pensando en otras cosas....cuando mi istructor me gritò la patada estaba por centrarme la cara, lo esquibè por un pelin :lol:
el pobre, me preguntò si me habia lastimado y como tonta le dije que no...seguì el combate por otros 10 minutos...y eso me hizo mas mal
y ahora pago quedandome en casa :cursing:
culpa mia! son 15 años que me enntreno con la kickboxing y es la segunda vez que me pasa por tonta!!! :rocketlauncher:

• Send private message

405

Yesterday, 8:08pm

Confieso que yo alguna vez me e dislocado el hombro XD, practico el Wu-Shu en la disciplina Taolu, aunque también damos Sanda (o sanshouo Lei Tai ). También empece muy peque, aunque realmente daba danza, pero con 11 años conocí a mi actual instructora y me pico con todo lo que ella hacia, vamos, nos pico a toda las niñas que la vimos..
Blacklynx

Hija de Fenris

406

Yesterday, 9:47pm

confieso che pensè enseguida: por eso entiendes bien como estoy ajajjaja
cuanto tenemos en comun :thumbsup:
mas hablamos y mas me agradas!!! :D