You are not logged in.

Próximas Novedades en BiteFight

¡Concurso - La Quiniela de la Liga Española! AQUÍ

Dear visitor, welcome to BiteFight España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, May 29th 2012, 5:01pm

Preguntas Frecuentes

Creado por Akejinu y Branquias el 02.09.2009

Preguntas más frecuentes

Con el fin de aligerar la sección de ayuda y preguntas, creámos este hilo con las dudas mas frecuentes.

También te recomendamos visites la sección de Manuales, FAQ's y Tutoriales donde encontrarás infinidad de manuales y guías con respuestas para la mayoría de dudas que te puedan surgir.

Si no encuentras respuesta a tus preguntas, no dudes en consultarlo en la sección de Ayuda y preguntas

Gracias.

2

Tuesday, May 29th 2012, 5:12pm

Sobre los artículos, armas, armaduras, cascos etc.
Listado de armas y objetos
Listado de armas y objetos de 1ª y 2ª generación

Cuantos artículos puedo tener? Al iniciar el juego, partes con espacio para 3 objetos, después, por cada nivel de guarida que aumentes, tendrás espacio para 2 items más, hasta un total de 25, 22 por los 11 niveles de la guarida más los 3 de partida.

No puedo comprar artículos nuevos: Si los quieres comprar en el mercader, debes tener el nivel requerido para dicho artículo, en cambio en el mercado los podrás comprar aunque no tengas el nivel pero no podrás usarlos ni venderlos hasta que lo tengas.

No puedo vender artículos en el mercado: Los artículos comprados en el mercader están marcados con “Vinculado al alma 0” y puedes venderlos tanto en mercader como en mercado, los artículos comprados en el mercado están marcados con “Vinculado al alma 1” y solo los podrás vender en el mercader al mínimo precio.

Que es Vinculado al alma? Es una marca que llevan todos los artículos para saber su procedencia.
Los comprados en mercader son "Vinculado al alma 0" y los comprados en el mercado son "Vinculado al alma 1".
Antes de la actualización V0.42, "Vinculado al alma" era definido como "Alma lograda". Ha cambiado la definición, pero el efecto es el mismo.

Volver al inicio

3

Tuesday, May 29th 2012, 5:20pm

Sobre El Maná.

Que es el Maná? Es una bonificación que se recibe en la lucha de razas, en caso de ganar a un adversario que te supere en algún stat. Su efecto solo dura 20 munutos, trás los cuales desaparece dicho efecto.
Implantado en la versión 0.42 Sep.2009

Volver al inicio

4

Tuesday, May 29th 2012, 5:23pm

Sobre los Tótems.
Listado Totems

Que es un tótem?: Es un amuleto que recibes al eliminar una cuenta inactiva.

Como consigo un tótem?: Eliminando una cuenta inactiva según las pautas que verás en el listado.
Recuerda que las cuentas premium, bloqueadas o con más de 3 piedras no te darán el tótem.

Como puedo saber que una cuenta esta inactiva?: No se puede saber, la única forma es seguir su evolución, si dicha cuenta no evoluciona durante un tiempo, posiblemente sea inactiva.

Puedo activar varios totems a la vez? No, al igual que las armas, solo se puede activar un tótem.

Cuantos tótems puedo almacenar? Tantos como tengas el nivel de la guarida, por ejemplo, guarida nivel 5, podrás tener 5 tótems.

Para que sirven los tótems?: Aparte de eliminar las cuentas inactivas en los servidores, cada tótem dará un porcentaje de 2 habilidades al azar. (el porcentaje será entre un 5 y un 10%)

Se pueden comprar los tótems?: No, los tótems no se pueden comprar, pero si los puedes vender en el Mercader para deshacerte de los que no te sirvan y tener espacio para otros.

Los tótems ocupan sitio en mi inventario? No, una cosa es el inventario, en el cual puedes tener hasta 25 objetos con la guarida al completo, es decir a nivel 11 y otra el espacio para los tótems.

Todos los tótems dan las correspondientes bonificaciones? Si, siempre y cuando la cuenta eliminada las tuviera. Pero se puede dar el caso de ser una cuenta abandonada con los stats al minimo, en ese caso las probabilidades de conseguir las bonificaciónes son mínimas o nulas.

Volver al inicio

5

Tuesday, May 29th 2012, 5:28pm

Sobre los servidores.

Puedo tener más de una cuenta en un mismo servidor? No, esta totalmente prohibido por las Reglas del juego

Puedo tener cuentas en otros servidores? Si, puedes tener una cuenta en cada servidor, por lo que en total, podrías tener hasta 32 cuentas sin quebrantar las normas del juego.

Puedo pasar mi cuenta de servidor a otro? No se puede cambiar de servidor, son totalmente independientes entre ellos por lo que no tienen ninguna relación.

Como puedo crear una cuenta en un servidor especifico? Mediante este enlace: http://s10.bitefight.es/user/register/0/
En el prodrás elegir la raza que desees, o bien
http://sXX.bitefight.es/user/register/0/X/, teniendo en cuenta que las 2 primeras XX son el número de servidor y la ultima X la raza, 1 para vampiros y 2 para hombre lobo.
Solo debéis cambiar las XX por los números deseados.
Ejemplos:
Quiero una cuenta en el Server 18 de hombre lobo, pues sería así:
http://s18.bitefight.es/user/register/0/2/
Quiero una cuenta en el Server 5 de vampiro, pues sería así:
http://s5.bitefight.es/user/register/0/1/

Puedo pasar mi cuenta de un servidor de otra comunidad a BiteFight.es: No, las cuentas no se pueden cambiar de servidor ni de comunidad.

Puedo intercambiar mi cuenta con la otro usuario? Si, siempre que sea dentro de la comunidad Bitefight.es, sea el mismo u otro servidor. Puedes anunciar la cuenta que quieres intercambiar aquí: REGALO e INTERCAMBIO de cuentas (LEER EL 1º POST) El intercambio debe hacerse mediante operador de juego (GO).

Volver al inicio

6

Tuesday, May 29th 2012, 5:39pm

Sobre las Piedras Demoniacas

Que son y para que sirven?
Sirven para comprar cascos, armaduras, armas , algunas pociones, la Piedra Metamórfica (que te permite cambiar de raza), Cofre del tesoro (Puedes esconder parte del oro que posees aquí para que no te lo roben. Lo que ganas en un día completo es lo que podrás proteger y no será robado), Gárgola guardiana (la gárgola te protegerá al luchar contra tus enemigos). Tu defensa es un 30% más efectiva de lo normal(defensa +30%) y el Libro de los Malditos (Tu fuerza es un 30% superior si tienes este libro fortaleciendo tus poderes(fuerza +30%).
También podrás cambiar la apariencia de tu personaje. Si no eres Señor de las Sombras solo podrás cambiar el sexo de tu personaje (masculino/femenino) pero NO editarlo.

Donde puedo obtener piedras Demoniacas? Puedes obtener piedras demoniacas a cambio de dinero real. Para ello en el Juego, debes ir a la Tienda Vudú, una vez allí puede ir a las opciones de compra que hay para tu país.

Que sistemas de pago puedo utilizar? Entra en la tienda de Vudú, clikea en Piedras demoníacas/Comprar ahora. Accederás a la siguiente página en la cual debes elegir tu país. Ahí te aparecerán las opciones disponibles.

Puedo obtener Piedras Demoniacas sin pagar dinero? Sí, puedes conseguir piedras mediante Cazas Humanas, pero solo se consiguen de una en una y es muy difícil.

Con quien debo contactar en caso de no recibir las Piedras Demoniacas?
Debes contactar con gamepay directamente, bien a través de su web o de su correo.
Soporte de Gamepay
support@gamepay.de
Si eliges mandar un correo debe ser escrito en Inglés o Alemán.

Volver al inicio

7

Tuesday, May 29th 2012, 5:52pm

Sobre La Casa del Dolor

¿Qué es? Aquí podrás luchar contra otros jugadores que también se hayan inscrito en el "Libro de las Sombras", cada inscripción cuesta una moneda de oro y vuestros nombres permanecerán en el Libro hasta que decidáis abandonar. El nivel y la raza no importan por lo que podrás luchar contra tu misma raza.

¿Las batallas y el oro capturado o perdido en la Casa del Dolor, quedan reflejados en las estadísticas de mi personaje?
Sí, tanto el oro como las batallas, hayas ganado o perdido contabilizan igual que las demás, por lo que quedará reflejado en las estadísticas de tu personaje.

¿El oro que se gana o se pierde en la casa del dolor es del que tiene el jugador ahorrado?
Efectivamente, lo que ganes te lo suma en “Oro adquirido en la lucha” y lo que pierdas en “Oro perdido en la lucha”.

¿El cofre pierde sus características mientras estés en la Casa del Dolor?
El cofre sigue manteniendo sus características tanto dentro como fuera ella.

¿Se consume vida como en una batalla de ataque normal? Sí se consume vida como en cualquier batalla.

¿Puedo salir de la casa del Dolor una vez inscrito? No, deberás esperar un mínimo de 24h.

¿Los ataques realizados en la casa del dolor cuentan para la norma de Bashing?
Las batallas que se llevan a cabo en la casa del dolor no cuentan para la norma de Bashing.
Te puede salir las veces que sea el mismo adversario, aunque le ataques más de 5 veces, no contabilizará para dicha norma.

Nota: Esto último desaparecío al implantarse el sistema automatico de control de bashing.

Volver al inicio

8

Friday, June 8th 2012, 1:07pm

Sellos del Inframundo, Puerta del Inframundo, Guerras clan

¿Cuántos son? Habrá 7 sellos del inframundo que pueden ser obtenidos por cada clan.

¿Cómo conseguirlos? Cuando los sellos estén disponibles, los clanes pueden obtenerlos realizando un nuevo ritual. También los clanes pueden obtener los sellos de otro clan derrotándolos con una guerra de clan

Efectos de los sellos:
  • Orgullo: Reduce la posibilidad de evasión del oponente en un 2%
  • Avaricia: Reduce la resistencia del oponente en un 2%
  • Lujuria: Reduce el carisma del oponente en un 2%
  • Ira: Reduce la defensa del oponente en un 2%
  • Gula: Reduce la fuerza del oponente en un 2%
  • Envidia: Reduce la oportunidad de ser golpeado por el oponente en 2%
  • Pereza: Reduce la destreza en un 2%

Ritual de Apertura de la Gran Puerta Para abrir la Puerta del Inframundo es necesario que un clan consiga los 7 sellos, entonces ese clan tiene 48 horas para abrir las Puertas

¿Qué pasa cuando se abre la Puerta del Inframundo?
  • Mensaje del servidor a todos los jugadores del condado, anunciando el evento (para todos los usuarios del condado).
  • Incrementado 500% de regeneración en los puntos de salud para todos los miembros del clan.
  • Se reduce el tiempo 3 minutos, independientemente de si tienen señor de las sombras o no.
  • Los Ataques de Miembros con nivel inferior a 66 tiene una probabilidad del 25% de ser interceptado por un demonio guardian nivel 66
  • Cada miembro del clan obtiene 3 HS una vez (unicamente para aquellos en el clan que abrió el portal)
  • La Puerta del Inframundo está abierta 24 horas. En estas 24 horas nadie en ese condado puede ponerse en modo vacaciones.
  • Después de estas 24 horas todos los miembros del clan que participaron en la apertura de la Puerta del Inframundo tendrán los efectos pasivos de los sellos puestos en ellos (estarán débiles) por otras 12 horas.Y no pueden ponerse en modo vacaciones durante estas 12 horas.
  • 48 horas después de que la Puerta del Inframundo fue abierta, los 7 sellos son liberados de nuevo. El clan que abrió la Puerta la última vez, no puede realizar el ritual para obtener un sello, sólo pueden obtener sellos a través de guerras de clan.

¿Guerras de clan? se pueden hacer con 3 miembros, pero hay que tener al menos 6 miembros en el clan para realizar el ritual de abrir la Puerta del Inframundo. Cuando un clan es disuelto o la cantidad es menor de 3 el clan pierde todos los sellos que tenía en ese momento.

¿Ignorar declaración de Guerra? Clanes que poseen uno o más sellos no pueden ignorar las declaraciones de la guerra de clanes de raza propia (solo afectando a clanes que poseen sellos)

Volver al inicio
Tontorrón te echo mucho de menos :love: